livest LOGOUCN1

El pastor Ricky Alvira es el fundador de la Iglesia Un Cántico Nuevo (UCN). Es una iglesia multicultural y bilingüe con un rápido crecimiento. Ha tenido el privilegio de ser el pastor principal desde deciembre del año 2000 junto a su familia, La cual se compone de sus hijos, Luis Alvira, Cesar Alvira y su esposa Edda Alvira . Posee una maestría en teología y consejería pastoral  y matrimonial. Ha tenido el privilegio de estar en diferentes países como Nicaragua, Costa Rica y Santo Domingo, México y Alaska. El pastor Ricky se concentra en preparar líderes con llamado junto a su equipo ministerial.

Pastor Ricky Alvira

La primera dama es una mujer con buenos principios y valores familiares, donde Dios se ha glorificado grandemente atreves de ella en el don de sanidad. Edda desempeña diferentes funciones en el ministerio, trabaja junto a su esposo Ricky Alvira. Posee tres años en Secretarial de la Universidad de Puerto Rico, dos años en Educación de Salem Community College y ejercio como trabajadora social con familias y niños por nueve años en el estado de Delaware. Edda Alvira es fundadora de grandes ministerios en UCN tales como Mujeres de Reino y Tierra de Pequeños Gigantes; se apasiona por seguir trabajando en proyectos nuevos para nuestra iglesia. Tierra de Pequeños Gigantes es uno de sus mas grandes éxitos, esto es un campamento para niños entre las edades de 4 a 12 años que se lleva a cabo cada verano. Ha sido reconocido por el periódico The New Jersey Sunbeam. Su gran enfoque es expandirlo a los niños de la comunidad la cual ha logrado exitosamente. Fue fundadora de la agrupación de adoración Cantico Nuevo y participo por muchos años como directora y cantante principal y sigue siendo una adoradora en todo momento. Su mayor deseo es seguir trabajando junto a su esposo el pastor Ricky Alvira con el cual lleva felizmente casada desde el 1989.

Primera Dama Edda Alvira

Nuestros Pastores

Pastores edda church1 (66) LOGOUCN1 redd

El pastor Ricky Alvira y su esposa, comenzaron a trabajar en el ministerio un cantico nuevo en el año 2000. El pastor Ricky tiene un llamado poderoso al pastorado y a preparar lideres y discípulos, para hacer el trabajo del reino aquí en la tierra, con la visión de expandir, edificar, y preparar a lideres con una  palabra sobrenatural para enviarlos por todo el mundo. El pastor Ricky junto a su esposa se dedican a restaurar, levantar y se enfocan en lo que ha sido predestinado para el ser humano. Su deseo es poder seguir levantando almas para Cristo y prepararlos con una palabra de reino para poder romper toda expectativa humana.