livest LOGOUCN1

Así comienza la historia de la Iglesia Un Cántico Nuevo. Para el mes de junio del año 2000 el Obispo León y el Pastor Jorge Granados de la Iglesia Avivamiento Faro de Luz, ubicada en Chester, PA dejándose ser guiados por el Espíritu Santo entienden que mi persona (Ricky Alvira) y familia tenían un llamado al ministerio pastoral.

 

Es cuando entonces llegamos a la ciudad de Carneys Point en el estado de Nueva Jersey. Aquí se encontraba una iglesia Americana que habia estado orando por un periodo de 3 años. El pastor Dan Lapp y el pastor James Wagner de la Iglesia Friendship Mennonite, nos dieron la oportunidad también guiados por el Espíritu Santo y comenzamos a trabajar. Empezamos nuestro trabajo en esta ciudad visitando hogares con la ayuda de los pastores Paul y Joann Landis que fueron el canal que Dios uso para dirigirnos en esta ciudad. Ellos se preocupaban de conseguirnos hogares y nosotros le llevábamos estudios bíblicos.

 

Durante los meses de junio a diciembre del mismo año estuvimos visitando hogares en las noches ya que todavía yo trabajaba en mi trabajo secular de 8:00 am a 5:00 pm. Viajamos desde la ciudad de Claymont, De hasta Carneys Point, NJ y nuestras visitas eran mayormente de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. Luego de haber alcanzado varias familias decidimos comenzar los servicios en el templo y reunirnos como iglesia.

 

Nuestro primer servicio como iglesia se llevo a cabo el 24 de diciembre del 2000. Pasado el tiempo, según la iglesia fue creciendo, comenzamos a trabajar con las familias y preparando lideres; se fueron añadiendo servicios, por ejemplo; los martes estudios bíblicos y oración, los viernes servicios variados y los domingos servicios de motivación y restauración. Al igual también añadimos los jueves ya que comenzamos una agrupación de adoración.

 

Para el 2004 la iglesia ya estaba estable y en crecimiento, con una palabra de Reino y Restauración. Familias muy talentosas y un gran equipo de ministros se han añadido a nuestra iglesia. Gracias a Dios nos ha llevado a ser una iglesia completamente bilingüe de modo que podamos alcanzar mas almas. Le doy gracias a Dios por este ministerio, a una esposa y dos hermosos hijos que siempre han estado presentes con su apoyo y motivación.

 

¡Gracias Dios por una familia como esta!

Iglesia Un Cantico Nuevo ® Copyright, 2014

Nuestra Historia

Screen Shot 2016-10-18 at 12.15.34 PM.png redd

Nosotros

Vision y Mision Nuestra Hisrotia Biografia Nuestros Pastores