livest LOGOUCN1

Somos un ministerio interdenominacional, compuesto por un gran y excelente equipo de trabajo, que hemos entendido los retos que enfrenta esta generación; por mucho tiempo los paradigmas de los hombres han limitado el deposito y potencial que Dios ha predestinado para sus vidas. Pues hemos entendido que hay un mover profético que rompe todo tipo de limitación, y en respuesta, hemos levantado este ministerio para transmitir la esencia de un Dios vivo, que a través de su Espíritu produce que se levante una Generación Escogida con Propósito.

Iglesia Un Cantico Nuevo ® Copyright, 2014

En los tiempos antiguos no existía el avance tecnológico que utilizamos en este siglo. Por ejemplo, en este siglo podemos enviar un mensaje de texto o un e-mail y tener una respuesta rápida a nuestra necesidad. Las escrituras registran que Marta y María enviaron un mensaje a través del medio de comunicación mas efectivo de aquellos tiempos (un mensajero) para a través de este medio dejarle saber a Jesús, que Lázaro estaba enfermo. Inmediatamente Jesús le contesto el mensaje y le dijo: esta enfermedad no es para muerte, sino para que el hijo de Dios sea glorificado a través de ella. Por consiguiente, como les dije al principio la tecnología no era tan avanzada como lo es hoy, y cuando el mensaje llego a Marta y María ya Lázaro no estaba enfermo sino que había muerto. Entonces Marta y María como seres humanos y entristecidos por la situación, no entendieron el mensaje profético que Jesús había enviado y posiblemente junto a otros judíos ataron a Lázaro y lo pusieron en una cueva.

 

Sabes joven, lamentablemente este ha sido el gran panorama que les ha tocado vivir en este siglo. Marta, María y los demás judíos, representan un liderato carentes de visión e insensibles a una voz profética y así mismo como le hicieron a Lázaro que lo ataron y lo llevaron a una cueva sin antes creer en una palabra profética, así han hecho con esta generación, que através de sus enseñanzas han atado y limitado sus potenciales a un sistema o patrón establecidos por los hombres y los han puesto en una cueva matando sus sueños, metas y propósitos. Pero este es el tiempo profético en que Dios ha determinado cumplir su palabra profética, y de esta forma hacerles entender aquellos que no creyeron en ustedes, que ellos mismos tendrán que quitar los obstáculos y las vendas

( ataduras ) que por un tiempo opacaron tu visión, metas, sueños, propósitos y nunca entendieron que ustedes son una Generación Escogida con Propósito.

 

Este es el tiempo donde te desplazaras y te levantarás como una generación conforme al corazón de Dios y manifestaras el propósito de Dios para tu vida, y abrirás tus alas como las del águila y te desplazaras en las alturas y descifraras los tesoros escondidos que fueron predestinados para tu vida. Joven, recuerda que fuiste destinado para las alturas y el viento del Espíritu Santo te guiara a las sendas que fueron diseñadas para tu vida. "No te limites, ni te rindas, ESTE ES TU TIEMPO".

Por mucho tiempo hemos escuchado cosas negativas acerca de la juventud, pues la visión de este ministerio es sacar esa mentalidad de derrota y proporcionar con mucho ímpetu nuestra identidad de vencedores. Nuestra visión es levantar una juventud con propósito para construir fortalezas de poder y autoridad sobre sus vidas, familias y nación; para proporcionar un crecimiento en todas las áreas de sus vidas. Dentro de nuestra misión tenemos objetivos principales con el fin de motivarlos a través de un encuentro personal con Dios, para que su entendimiento sea renovado y sus vidas transformadas (Romanos 12:2) y de esta forma producir las evidencias del Reino (Hechos 1:8).

 

En fin nuestra visión se centraliza en Jesucristo y por consiguiente conquistar los tesoros guardados y derribar cualquier tipo de limitación. Poder multiplicarnos en ellos a través de la influencia recibida y dar a conocer al mundo que hay una juventud que ha marcado la diferencia para ser de bendición en sus vidas. Estamos completamente convencidos que estaremos caminando en algo que Dios predestino antes de la fundación del mundo para que anduviésemos en el; por tal razón será una bendición caminar junto a ustedes en algo que llenara las expectativas para desarrollar una juventud escogida con propósitos.

Este es tu Tiempo

Quienes Somos

Misión & Visión

GECPportada

Generación Escogida con Propósito