livest LOGOUCN1

Iglesia Un Cantico Nuevo ® Copyright, 2014

La Generación de los 300 (Generation 300) es un ministerio de y para jóvenes, fundado con el propósito de capacitar y fundamentar a esta generación para que puedan alcanzar su destino profético de acuerdo al diseño de Dios para sus vidas. G-300 fue fundado por el Ministerio Un Cantico Nuevo liderado por el Pastor Carlos Chardón que esta bajo la cobertura del Pastor Ricky Alvira. El nombre de Generación 300 nació dentro de una serie de estudios en el cual el Pastor Carlos hablaba de la situación que estaba pasando Gedeón (Jueces 6 y 7) y como esa situación se comparaba a la que estamos pasando hoy en día. Dentro de estas situaciones vimos que:

 

1. El Pueblo sembraba pero no había cosecha porque los madianitas la destruian.

2. El "Pueblo de Dios" los israelitas se escondian en las cuevas y montañas cada vez que el enemigo los atacaba.

3. Dios escogió a un joven (Gedeón) para que se levantará y cambiará las circunstancias.

 

Ahora cuando Dios escoge a los guerreros que iban a pelear con él, los escoge bajo este patrón:

 

Necesitaban solo aquellos que no tuvieran miedo a confrontar al enemigo, aquellos que tuvieran la misma visión que el líder, aquellos que velan y no son apresurados. Por último vimos que Dios disminuye tanto el ejército de Gedeón que debieron quedar solo los que entendian que se luchaba con fe y no con nuestras fuerzas porque con nuestras fuerzas nunca lo vamos a hacer.

 

Dentro de una generación tan perversa y corrompida en la cual la moralidad y los valores están en el piso. Dios ha escogido a Jóvenes guerreros que entiendan su propósito en la vida para que puedan manifestar la unción que rompe el yugo que los ata a lo natural y puedan sobrepasar las expectativas que este mundo tiene de ellos, para ser luz en medio de las tinieblas. Si quieres ser parte de Generación 300 o quieres alguno de nuestros mensajes nos puedes contactar dejando un mensaje. También nos puedes buscar en:

 

www.ministerioucn.com o en nuestra página de youtube: TheGeneration300

Ministerio de Jóvenes

victoris NewLogoSinfondo Siguenos en Facebook G-300 Siguenos en Instagram G-300