livest LOGOUCN1

Casas Dejando Huellas Imborrables son casas donde vas a encontrar personas como tú. Es un lugar donde recibes  paz, ayuda a tu desarrollo en Dios y te da esperanza a lo que tal vez ya habías perdido de vista. Es un lugar donde puedes hacer preguntas, puedes hablar tranquilamente y junto a tus amistades y familia escuchar una palabra poderosa, que confiamos y declaramos que cambiara tu manera de pensar, vivir, y caminar.

Simple, habrán personas las cuales te guiarán y te ayudarán a caminar en el camino correcto. Sin importar la situación, estas personas están preparadas para levantarte y restaurarte con una palabra que viene directo de Dios para tu vida.

Iglesia Un Cantico Nuevo ® Copyright, 2014

Envienos su correo electronico, su teléfono o dirección postal y le estaremos enviando información sobre el hogar mas cerca de su usted. Si desea podemos hacer de su hogar una casa dejando huellas. Le garantizo que no se va a arrepentir, estamos comprometidos a sacar a las personas de su cansancio, y ensenarles a reclamar todos los tesoros que Dios tiene para sus vidas. No vivimos religión, vivimos un evangelio de reino el cual trae buenas nuevas a su vida y a todo el que lo rodea. Sabemos que le seremos de mucha bendición, no le traemos palabras de rutina, solo traemos una palabra que romperá todas sus expectativas humanas y toda semilla que fue sembrada incorrectamente.

Bienvenidos

Cómo me van a ayudar?

Cómo puedo participar?

CONTACTANOS

Si necesitas mas información

dejandoH