livest LOGOUCN1

Pastor Ricky Alvira es un líder visionario que fundó Iglesia Un Cántico Nuevo en diciembre de 2000 y actualmente se desempeña como pastor principal. Felizmente casado con su novia de la infancia y compañera en el ministerio primera dama Edda Alvira, también es el padre de dos hijos Luis y Cesar Alvira.

 

Como pastor Ricky es conocido por su predicación dinámica y sus enseñanzas que presentan los principios bíblicos. Su creencia es que el empoderamiento de educación puede transformar comunidades enteras y ciudades. Su impacto en el liderazgo pastoral se refleja en su congregación, su membresía incluye a personas de Nueva Jersey, Delaware y Pennsylvania.

 

Un Cántico Nuevo es un ministerio multicultural con una visión del siglo 21 de alcanzar a los perdidos, madurar a los creyentes y levantar líderes piadosos que esten equipados para su propósito y llamado. Pastor Ricky es un predicador, maestro y facilitador del talleres y también es buscado a menudo para asesoramiento antes y después del matrimonio, seminarios de liderazgo, y conferencias. Su ministerio  también ha llegado a miles a través de sus servicios  en vivo, cds, dvds, conferencias en diferentes países y la radiodifusión. Sus sermones son fáciles para que la gente se identifique con ellos porque son carismáticos, con un buen humor y sinceros.

 

Su integridad ha animado a muchos a seguirlo como guía espiritual debido a su pasión por la restauración y espiritualmente levantando los que han desviado de Dios.

Iglesia Un Cantico Nuevo ® Copyright, 2014

Biografía

redd

Nosotros

Visión & Misión Nuestra Historia Biografía Nuestros Pastores church1 (23) multicultural